Software
¿Quién es Körber Supply Chain?
Körber es un grupo tecnológico líder a nivel internacional que cuenta con más de 12.000 empleados en más de 100 países en todo el mundo. Sus cuatro áreas de negocios son: Digital, Farmacéutica, Cadena de Suministro y Tecnologías.
El área de Supply Chain de Korber, cuenta con una amplia gama de las mejores soluciones de Cadena de Suministro que se adaptan a cualquier tamaño de operación, estrategia comercial y del crecimiento de una Empresa. El Portafolio de Korber cuenta con una gama que va más allá del software e incluye automatización, voz, robótica y manipulación de materiales, además de la experiencia en integración de sistemas para unirlo todo.
Descubre sus soluciones innovadoras
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Sistema de Gestion de Almacenes WMS
El Sistema de Administración de Almacenes (WMS) es la herramienta para dirigir y controlar las operaciones y los inventarios del almacén en tiempo real, incrementar la utilización de almacén, la eficiencia de los recursos y materiales, mejorar el nivel de servicio a clientes internos y externos e impactando positivamente en la rentabilidad del negocio.
- Vista del Inventario completo
- Incremento de productividad de 20% al 50%
- Integración de extremo a extremo de la operación
- Implementa la planificación y el control de su red logística
- Experiencia conectividad ERP: SAP, Oracle, Infor, etc.
- Adapta la solución a los requerimientos de su empresa ahora y en el futuro
- Impulsa la eficiencia operativa en toda la empresa
Körber reconocido por su liderazgo y la satisfacción de sus clientes
- 6 años consecutivos!
¡Körber es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2024 para Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS) por 6 años consecutivos!
- Éxito de la cadena de suministro
Körber es distinguido en Gartner® Peer Insights™ Customers' Choice para Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS), un testimonio de la satisfacción de los clientes que es posible gracias al compromiso de Körber y sus partners de entregar soluciones que impulsan el éxito de la cadena de suministro.
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Con Körber, la seguridad y la eficiencia van de la mano para un futuro más promisorio en la logística.
Descubra cómo el robusto WMS de Körber, basado en la nube, no solo aumenta la productividad operativa de su almacén, sino que también protege sus datos eficientemente.
- Ciberseguridad robusta para operaciones seguras
- Recursos avanzados de respaldo para una rápida protección y recuperación
- Plataforma tecnológica versátil
¿Que es en un OMS?
Un sistema de gestión de pedidos es una plataforma tecnológica que coordina todos los aspectos esenciales de una compra, incluida la exposición del inventario, el procesamiento del pedido, la determinación de la mejor manera de cumplirlo, la activación del procesamiento de pagos, las notificaciones y el servicio del pedido.
OMS se encuentra entre los sistemas de captura de órdenes (canales de ventas) y los sistemas de ejecución de órdenes y relacionados (WMS, TMS, finanzas). Aunque se encuentra en el medio, es el centro de mando y control de toda actividad, visibilidad, promesa y orquestación desde 'la captura hasta el cierre'; impulsa y extrae información para proporcionar una versión única de la verdad y gestionar todo el recorrido del cliente.
Un OMS abarca todo el proceso de compra, desde la navegación hasta la compra y el desembalaje. La solución también facilita y comunica todos los detalles asociados con un pedido, tales como: ¿Dónde está el inventario actualmente? ¿Dónde se realizó el pedido? ¿Cómo se debe cumplir el pedido? ¿Qué aprendizaje automático o inteligencia artificial tenemos que pueda optimizar el proceso de cumplimiento? ¿Quién (personas) y qué (sistemas) necesitan alertas de comunicación durante todo el ciclo de vida del pedido?
Un sistema de gestión de pedidos es la tecnología comercial central que unifica los canales de cara al cliente con los sistemas de tecnología empresarial de back-end y ayuda a los minoristas a mantener al cliente en el centro de la experiencia.
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Tendencias del mercado:
Futlfillment omnicanal El comercio sigue creciendo a pesar de la incertidumbre económica, continuando con el cambio a los mejores proveedores de OMS.
La integración es compleja pero crítica de hacer bien la automatización, ofrecer eficiencia. El inventario sigue siendo un reto de Consumo consciente del presupuesto en control
¿Quién necesita un OMS?
Marcas minoristas, fabricantes y 3PL que tienen clientes con:
- Altos volúmenes de pedidos
- Requisitos de cumplimiento complejos
- Venta en múltiples canales (en línea, mayorista, tienda propia, mercados, aplicaciones)
- Cumplimiento desde múltiples nodos (centros de distribución, tiendas, envío directo, etc.)
- Requisitos omnicanal (BOPIS - buy online, pick-up in store; envío desde tienda, ROPIS - reserve online, pick-up in store)
- Planes de expansión global
- Planeación de agregar nuevas tecnologías
- Integración comercial compleja
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Software de Simulación de almacenes (CLASS)
K.Sight CLASS es el software estándar líder desarrollado exclusivamente para el diseño de almacenes y la creación de modelos de simulación. Las principales empresas de logística utilizan CLASS como su herramienta favorita para identificar el ahorro de costos en el almacén. Además, las innovaciones en los procesos pueden ponerse a prueba directamente. Con CLASS, los usuarios pueden diseñar, poner a prueba y rediseñar soluciones complejas de almacenamiento en un entorno informático virtual.
- CLASS: Ventajas a simple vista
- Maximiza el rendimiento de su almacén
- Optimiza los costos de mano de obra y recursos
- Identifica las capacidades ocultas
- Mide el rendimiento de los turnos mediante una comparación entre empresas
- Asegura las inversiones (CAPEX) mediante simulaciones por adelantado
- Reduzca el tiempo de desarrollo para las soluciones del almacén
- Impulsa la eficiencia operativa en toda la empresa
- K.Sight CLASS ofrece análisis de datos en:
- costos
- Planificación de muelles
- Entrada de mercancías
- Entrada de stock
- Almacenamiento
- Preparación de pedidos
- Disposición
- Carga de vehículos
- Gestión de los almacenes
CLASS
Al modelar las características operativas del robot, se pueden comparar escenarios operativos uno al lado del otro para identificar el método de selección preferido y el tipo de robot.
Las ideas de diseño de las estaciones de mercancía, el posicionamiento y la cantidad de puntos de carga se pueden probar y evaluar fácilmente, eliminando el riesgo de su proyecto.
La simulación proporciona datos específicos del sitio para ayudar a validar la selección de robots móviles autónomos. Los datos de rendimiento y costos se pueden utilizar para respaldar la inversión.
¿Conoces esta solución que está revolucionando la operación logística?
Estas innovaciones tecnológicas están transformando la logística mediante la realización de tareas de forma autónoma, adaptándose dinámicamente a diferentes entornos y demandas logísticas.
Imagine robots inteligentes moviéndose por su almacén de manera eficiente, optimizando el flujo de trabajo, reduciendo el tiempo del ciclo y aumentando la precisión en las operaciones.
- Trabajo coordinado entre Robots y su fuerza laboral
- Resistencia a condiciones extremas de operación
- Mejora la Eficiencia de las Operaciones logisticas de diversos sectores y tamanos
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Sistemas de Control de Almacenes (WCS)
El WMS determina origen y destino del movimiento de materiales y el WCS determina la mejor ruta desde el origen al destino a través de los subsistemas MHE (equipos de manipulación de materiales) WCS cierra la brecha entre WMS y controles de subsistemas.
Capacidades clave incluidas Gestión de todos los proveedores comunes y tipos de transportadores y tecnología de almacenamiento. Ajuste automático del flujo de material en caso de mal funcionamiento. Soporte para todos los flujos de trabajo de automatización comunes. Algoritmos basados en restricciones, que permiten estrategias de optimización. Modo de emulación fuera de línea para simulaciones de automatización; Arquitectura basada en bases de datos que apoya el crecimiento de las transacciones
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- Selecciona ubicaciones de almacenamiento según los atributos físicos (es decir, equilibrio de carga).
- Transportes de coordenadas sobre subsistemas.
- MHE (equipos de manipulación de materiales) y PLC (controladores lógicos programables).
- Interfaz, pero no ejecución de recepción, asignación y reabastecimiento de mercancías
Información de contacto
Monterrey:
T: (81) 8000 1875
M:(81) 1470 9912
Querétaro
T:(442) 925 3168
M:(442) 592 2092
Monterrey:
Torre XI Av. Pedro Ramirez Vazquez 200-11 Col Valle Oriente San Pedro Garza Garcia N.L
Querétaro
Dirección: GPD Business Center Edificio Plaza Ubika el Refugio, Queretaro
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